top of page

Potencia, simplicidad e inteligencia

Logo_evo 625.png

El poder de la simplicidad

Si está buscando una cosechadora de remolacha autopropulsada que sea innovadora, pero fiable y simple al mismo tiempo, que tenga una enorme capacidad de limpieza, que pueda arrancar remolacha, achicoria, remolacha forrajera y apio de manera limpia con una presión uniforme sobre el suelo, entonces Vervaet Beet Eater EVO es lo que está buscando: una inversión rentable, con un alto valor de reventa, para una cosecha óptima y puntual.
Schermafbeelding 2020-05-01 om 15.15.35.
Vooraanzicht 925.png
Logo_evo 625.png

Motor:

Mercedes (654 PK)

Hidráulico:

Capacidad de la tolva:

Sauer-Danfoss

25 ton

Logo_evo 925.png

Motor:

Mercedes (654 PK)

Hidráulico:

Sauer-Danfoss

25 ton

Capacidad de la tolva:

Nueve cerros

Las dos ruedas traseras van colocadas una al lado de la otra y se montan a un plato giratorio. Además, las ruedas delanteras direccionables, tienen un ángulo de dirección de 8 grados. Gracias a esta combinación, el círculo de giro interno de la serie Q es de solo 1,6 metros. Debido a que el conductor puede girar la máquina en un solo movimiento, hará menos daño al suelo y se evitarán maniobras innecesarias .

Exclusivo: 1 rueda por trazada.

Esta característica es exclusiva de la máquina de nueve cerros, en particular, porque aquí los neumáticos solo hacen una rodera. Combinado con la excelente distribución del peso, es un monstruo con una gran capacidad que, sin embargo, el suelo lo nota por la poca compactación.

Sistema de control presión en las ruedas (opcional)

Como opción, la Beet Eater EVO puede equiparse con un sistema de control de presión con un ajuste variable, siempre ajustable desde el ordenador de la cabina sin necesidad de bajarse de ella.

Potencia, simplicidad

Sistema de limpieza

Rendering reinigingsunits.png

Peladoras

IS ontbladeraar bovenkant.png
IS ontbladeraar onderkant.png
CDR ontbladeraar onderkant.png
Combi ontbladeraar onderkant.png
Combi ontbladeraar bovenkant.png
CDR ontbladeraar bovenkant.png

Peladora integral con cuchillas descoronadoras.

La serie Q está equipada con la peladora integral con cuchillas descoronadoras de serie. La simplicidad y la ligereza son lo principal. Su estructura compacta permite una visibilidad delantera óptima. Los mayales integrados especiales cortan y pican las hojas que, a continuación, se depositan entre los cerros mediante unas piezas especiales en forma de “V” situadas dentro de la peladora. Las cuchillas ajustables se sitúan detrás de la peladora.

Peladora combinada con cuchillas descoronadoras.

La peladora combinada con cuchillas descoronadoras de Vervaet es la peladora que más se montan en las máquinas nuevas. Esta peladora funciona en todas las condiciones. Dependiendo de las circunstancias del campo y la hoja de la remolacha, uno puede optar por cortar la hoja y expulsarla al exterior esparciéndola por la tierra ya arrancada o usarla en modo integral que cortaría, trituraría y depositaría la hoja entre los cerros. Cambiar entre las dos opciones es tan fácil como apretar un botón en la cabina. La velocidad del eje de mayales se puede ajustar de forma continua y sencilla desde la cabina de 0 a 1400rpm.

Peladora combinada con doble eje de mayales sin cuchillas descoronadoras.

La peladora combinada con doble eje de mayales sin cuchillas descoronadoras, lleva un eje de mayales de acero y otro eje de latiguillos de caucho. El eje trasero de la peladora reemplaza a las cuchillas descoronadoras tradicionales. Este tipo de peladora ha sido desarrollada de acuerdo con las últimas tendencias en el corte y descoronado. El eje delantero está constituido por mayales de acero y su misión es cortar la hoja de la remolacha. El eje trasero “descorona” las remolachas gracias a unos latiguillos de caucho. Este tipo de peladora de Vervaet es única, ya que se puede utilizar de dos formas diferentes: cortando las hojas y expulsándolas al exterior esparciéndolas por la tierra ya arrancada, o de otra forma diferente, cortando, triturando y depositando las hojas entre los cerros. Si las circunstancias lo exigen, cambiar entre las dos opciones es tan fácil como apretar un botón en la cabina.

CDR logo.png

El poder de la simplicidad

Si invierte en una cosechadora de remolacha Vervaet, invierte en calidad, una calidad que se expresa en los componentes, partes y producto final. Puede estar seguro de que, con toda la experiencia que hemos acumulado desde 1974, sabemos cuáles son las fortalezas y debilidades de nuestros productos, y los estamos mejorando constantemente. También encontrará que la fabricación de nuestras máquinas no es necesariamente compleja y no requerirá mantenimiento adicional. Nuestras máquinas han sido pensadas y diseñadas inteligentemente para que pueda continuar la cosecha sin problemas sin un mantenimiento importante durante toda la temporada. Y si hay un problema, podemos resolverlo de forma remota en el 95% de los casos.

Quisiera información sobre...

Gracias!

bottom of page