Familia Del Caño

Cliente de Vervaet, y ahora también importador

Somos contratistas situados en el Oeste de España. Tenemos dos cosechadoras de remolacha de Vervaet. Una Q-621 y una 617 compradas nuevas en los años 2018 y 2013 respectivamente. Por lo tanto, antes trabajamos con diferentes marcas. Con la marca Vervaet estamos verdaderamente satisfechos. No sólo por los productos que son excelentes, sino que la empresa VERVAET es muy buena en su servicio; no hemos tenido una experiencia similar antes.

Nuestra relación con Vervaet se convirtió en muy buena. Ellos, para nosotros, son como nuestros amigos. Desde 2019 somos los importadores de Vervaet en España. Estamos disponibles para vender máquinas nuevas, de segunda mano, o reconstruidas. Y también, para ofrecer el mejor servicio técnico a los clientes españoles.

Cómo es normal, nos gustaría informarte sobre las oportunidades que ofrece Vervaet a tu empresa. El bajo coste por hora trabajada y la protección del suelo con la menor compactación posible son unas de las características más importantes a destacar en las maquinas VERVAET.

Bajos costos de mantenimiento y buen servicio en la temporada.
Las máquinas autopropulsadas de Vervaet tienen una gran capacidad.
Todas las piezas en stock y envío rápido desde los Países Bajos.
Coste de funcionamiento más bajo debido a los bajos costos de mantenimiento, alto valor residual, etc.

Puntos clave de Vervaet:

Construido de acuerdo con la calidad más alta

Toda la maquinaria agrícola de Vervaet está construida de acuerdo con la calidad más alta. El Hydro Trike está construido en nuestro planeta en el pueblo de Biervliet (Holanda) que tiene más de 150.000m2 de superficie. Vervaet ha seguido el ritmo de los tiempos. Fabricar productos de la mayor calidad es de lo que trata nuestra empresa “Frans Vervaet B.V”. Las máquinas son el resultado de las continuas inversiones en investigación y desarollo.

Escuchamos a nuestros clientes. Al utilizar sus puntos de vista y opiniones, combinados con nuestras innovadoras iniciativas tecnológicas, podemos desarrollar máquinas que trabajarán diariamente para aumentar el éxito de su empresa.

Contact

Sixto del Caño

Director Vervaet España

+34 615 17 29 72

Christian del Caño

Téchnico Vervaet España

+34 626 94 56 16

Vervaet España, Autovía de Castilla, 47131 Ventas de Geria , España

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020 by Frans Vervaet B.V.