Ligereza. Agilidad. InteligenciA.

La serie Q fue desarrollada para un solo propósito: construir una cosechadora de remolacha ágil y liviana que pueda lograr una alta capacidad de cosecha. Gracias a varias innovaciones, hemos logrado ese objetivo. La serie Q presenta el autonivelante lateral (opcional), pequeño radio de giro (1.6 metros), Q visión, soles más grandes, un circuito de limpieza más largo, perfecta distribución de peso, tiempo de descarga rápido, cinta transportadora ancha, desplazamiento lateral del arrancador izquierdo- derecho y así sucesivamente. La “Q” en la serie Q significa “Cuatro” y “Calidad”, en referencia al número de ruedas y a el eslogan de nuestra empresa: “Experimentar calidad”. ¡Una oferta única!

Ajuste de pendiente lateral completamente automático:

La serie Q puede equiparse con el autonivelante lateral. Esto proporciona a la máquina una nivelación totalmente automática, utilizando un sensor G. En parcelas inclinadas, la serie Q se inclinará automáticamente en la dirección opuesta.

Las ventajas del Q-Autonivelante son:
- Mejor estabilidad.
- Mayor protección del suelo debido a la reducción de peso sobre cada     rueda. Mayor comodidad de conducción.

- Menos peligro de vuelco.
- Menos carga por neumático.

Vervaet Q-616
Vervaet Q-621

Motor:

DAF paccar MY 390 (530 PK)

Hidráulico:

Capacidad de la tolva:

Sauer-Danfoss

16 ton

Motor:

DAF paccar MY 390 (530 PK)

Hidráulico:

Capacidad de la tolva:

Sauer-Danfoss

16 ton

Q-turn

Las dos ruedas traseras van colocadas una al lado de la otra y se montan a un plato giratorio. Además, las ruedas delanteras direccionables, tienen un ángulo de dirección de 8 grados. Gracias a esta combinación, el círculo de giro interno de la serie Q es de solo 1,6 metros. Debido a que el conductor puede girar la máquina en un solo movimiento, hará menos daño al suelo y se evitarán maniobras innecesarias.

Exclusivo: 1 rueda por trazada.

La huella de la serie Q es única en el mercado. Cada rueda tiene su propia trazada. Esto garantiza una compactación mínima del suelo en comparación con nuestros competidores: sus máquinas funcionan en la misma trazada, lo que genera doble o más compactación. Hay muchas opciones posibles de neumáticos.

En los ejes delanteros, las opciones son:

710x42

800x38

900x38

En los ejes traseros, las opciones son:

800x32

900x32

1000x32

1050x32

Contratista Hage:

Serie Q en las colinas

Ligereza. Agilidad. Inteligencia

Sistema de limpieza

Debido a años de experiencia mundial, Vervaet tiene una gran experiencia cuando se trata de diferentes tipos de suelo. Hay una gran necesidad de diferentes sistemas de limpieza. Vervaet satisface esta necesidad con cuatro sistemas de limpieza diferentes.

Más elegido

Peladoras

Peladora integral con cuchillas descoronadoras.

La serie Q está equipada con la peladora integral con cuchillas descoronadoras de serie. La simplicidad y la ligereza son lo principal. Su estructura compacta permite una visibilidad delantera óptima. Los mayales integrados especiales cortan y pican las hojas que, a continuación, se depositan entre los cerros mediante unas piezas especiales en forma de “V” situadas dentro de la peladora. Las cuchillas ajustables se sitúan detrás de la peladora.

Peladora combinada con cuchillas descoronadoras.

La peladora combinada con cuchillas descoronadoras de Vervaet es la peladora que más se montan en las máquinas nuevas. Esta peladora funciona en todas las condiciones. Dependiendo de las circunstancias del campo y la hoja de la remolacha, uno puede optar por cortar la hoja y expulsarla al exterior esparciéndola por la tierra ya arrancada o usarla en modo integral que cortaría, trituraría y depositaría la hoja entre los cerros. Cambiar entre las dos opciones es tan fácil como apretar un botón en la cabina. La velocidad del eje de mayales se puede ajustar de forma continua y sencilla desde la cabina de 0 a 1400rpm.

Peladora combinada con doble eje de mayales sin cuchillas descoronadoras.

La peladora combinada con doble eje de mayales sin cuchillas descoronadoras, lleva un eje de mayales de acero y otro eje de latiguillos de caucho. El eje trasero de la peladora reemplaza a las cuchillas descoronadoras tradicionales. Este tipo de peladora ha sido desarrollada de acuerdo con las últimas tendencias en el corte y descoronado. El eje delantero está constituido por mayales de acero y su misión es cortar la hoja de la remolacha. El eje trasero “descorona” las remolachas gracias a unos latiguillos de caucho. Este tipo de peladora de Vervaet es única, ya que se puede utilizar de dos formas diferentes: cortando las hojas y expulsándolas al exterior esparciéndolas por la tierra ya arrancada, o de otra forma diferente, cortando, triturando y depositando las hojas entre los cerros. Si las circunstancias lo exigen, cambiar entre las dos opciones es tan fácil como apretar un botón en la cabina.

Claro. Ingenioso.

La serie Q fue desarrollada con un solo propósito: construir una cosechadora de remolacha ágil y liviana que pueda lograr una alta capacidad de cosecha. Gracias a varias innovaciones, hemos logrado ese objetivo.

Quisiera información sobre...

Contact

Sixto del Caño

Director Vervaet España

+34 615 17 29 72

Christian del Caño

Téchnico Vervaet España

+34 626 94 56 16

Vervaet España, Autovía de Castilla, 47131 Ventas de Geria , España

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020 by Frans Vervaet B.V.